Los 10 hombres más sexys del mundo 2012 - 1 parte

martes 09 de octubre de 2012 - 01:10 p.m. 8134

A petición de las chicas elaboramos una lista de los hombres más sexys y guapos del 2012 espero que les guste

Los 10 hombres más sexys del mundo 2012 - 1 parte

Les traemos una lista con los chicos más sexys del mundo 2012 o los chicos más guapos del mundo.

1.-Taylor Lautner

Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos; 11 de febrero de 1992) es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense.

Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show.

Sus interpretaciones lo hicieron acreedor de numerosos premios, entre ellos el MTV Movie Awards, el People's Choice Awards y Scream Awards. En el 2010 fue uno de los veinte actores mejor pagados de Hollywood

2.- William Levy

William Gutiérrez Levy creció en Cuba, poco antes de cumplir quince años emigró legalmente a los Estados Unidos de América debido a que su padrastro obtuvo asilo político y pudo sacar a su familia de Cuba.

 

Mientras estudiaba en la escuela secundaria destacó en la práctica del béisbol, lo que le permitió conseguir una beca para asistir a la universidad. Empezó su estudios en administración de empresas, pero después de dos años los interrumpió para incursionar en la industria del entretenimiento

fue contratado como modelo por la agencia Next Models.

3.- David Beckham

David Robert Joseph Beckham, OBE (Leytonstone, Londres, 2 de mayo de 1975), es un futbolista inglés. Desarrolló los primeros once años de su carrera deportiva en el Manchester United y luego pasó a formar parte del Real Madrid.

Destacó su capacidad goleadora en Inglaterra, y sus tiros libres, los cuales poseen un efecto endiablado.

Considerado por muchos como el mejor lanzador de tiros libres del mundo debido a su gran precisión de tiro y potencia.

4.-Brad Pitt

William Bradley Pitt (Shawnee, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense.

Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro
Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

5.- Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal; 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo (AFI: k???'ti?nu ?u'na?du), es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid Club de Fútbol, en la Primera División de España.

Es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo e incluso el mejor y más completo y uno de los deportistas más mediáticos de la actualidad.

 Vea aquí la segunda parte delos 10 hombres mas sexys del mundo 2012 




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+