Los 10 de los mejores circos del mundo - 1 parte

miércoles 10 de octubre de 2012 - 01:13 p.m. 2071

Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, payasos, magos, tragafuegos, adiestradores de animales y otros artistas.

Los 10 de los mejores circos del mundo - 1 parte

Entre los mejores circos del mundo elaboramos un top 10 de los mas visitados y aplaudidos de los ultimos tiempos:

1.- El circo del sol

Cirque du Soleil (en español: «Circo del sol») es una empresa canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero» y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel.

Los espectáculos del Cirque han sido acreedores a varios reconocimientos, incluyendo un premio Bambi (1997), un Rose d'Or (1989), un par de distinciones Drama Desk (1991 y 1998), tres galardones Gemini, cuatro Primetime Emmy y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood,así como un reconocimiento en el Paseo de la Fama de Canadá.

El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái.

2.- Circo atayde

Un circo es un espectáculo artístico, normalmente itinerante, que puede incluir a acróbatas, payasos, magos, tragafuegos, adiestradores de animales y otros artistas.

Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pistas y galerías de asientos para el público.

En México tenemos un gran lujo y se llama Circo Atayde Hermanos.

3.- Circo hermanos Vazquez

El Circo Hermanos Vázquez es el más grande show en los Estados Unidos y el circo más famoso en México.

El Circo Hermanos Vázquez fue fundado en 1969, con una tradición heredada por más de 100 años y desde sus inicios, el circo mostró su particular forma de presentar un espectáculo con todos los elementos clásicos del circo.

4.- Circo spacial

Comenzó septiembre y al mismo tiempo se abre la temporada de circos, en esta ocasión Mall Plaza del Trebol, trae a Concepción toda la alegría del Gran Circo Spacial con un elenco de artistas galácticos en los que se destacan trapecistas, equilibristas, malabaristas, acróbatas y por supuesto los payasos

La alegría y el vértigo para jóvenes y adultos llegan de la mano del parque de diversiones Carnaval Park.

5.- Circo Circ Cric

Entre los numerosos premios recibidos a lo largo de su dilatada carrera artística, Poltrona fue galardonado con el Premio Especial de Circo, de la III Edición de los Premios Max.

En el 2000 y con el Premio Nacional de Cultura de la Generalitat de Cataluña en el año 2005.




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+