Las 10 religiones más raras del mundo - 1parte

martes 23 de octubre de 2012 - 12:52 p.m. 5121

La religión es una actividad humana que suele abarcar creencias y prácticas sobre cuestiones de tipo existencial, moral y sobrenatural.


Las 10 religiones más raras del mundo - 1parte

Entre las religiones más raras y extrañas del mundo encontramos unas que escapan de la realidad pero que tienen sus seguidores a continuación les presentamos la primera parte de las 10 religiones más raras del mundo.

1.- La primera iglesia de Bob Esponja

O First Reformed Church of Spongebob-Squarepants en ingles, le rinde culto a Bob Esponja y que busca regocijo en las pequeñas cosas de la vida. Esta iglesia no tiene sede conocida.

2. La primera iglesia unida del monstruo volador de espagueti

First United Church of the Flying Spaghetti Monster considera al norteamericano Booby Henderson su profeta y a un tenedor crucificado su símbolo principal. Sus oraciones terminan siempre con la palabra Ramen, la cual es el nombre de uno de los spaghettis más consumidos del mundo. Otra de sus creencias es que en el cielo se encuentran una fábrica de nudistas y volcanes de cerveza.

3. La religión de Chuck Norris

Sus seguidores son bautizados en el Chuknicismo y aprenden oraciones como el Chuck nuestro y los Siete pecados capitales de Chuck. Además se le atribuye a Chuck Norris muchas de las consecuencias de las leyes naturales, como la ley de la conservación de la energía o la de la esperanza de vida. Muchos consideran esta religión como una burla de las religiones mundiales.

4. La religión Jedi

Religión reciente y claramente basada en la saga de la Guerra de las Galaxias. Cuenta con un código que todo Jedi debe aprender pues contieen la información necesaria para permanecer en el lado luminoso de la Fuerza. Tiene una gran cantidad de adeptos en Inglaterra y Nueva Zelanda.

5. Brahatmanariyú


Iglesia fundada por “Nelson Donati y las exigencias del mundo moderno” que afirma que Brahatmanariyú es hijo de Yavé, sobrino de Buda, primo de Alá, nieto de Zeus y vecino de Pachacámac. Lo que ofrece esta iglesia a sus seguidores son respuestas inmediatas a todas sus preguntas, vida eterna, la posibilidad de crear el paraíso en la tierra y de encontrar la piedra filosofal. En la foto: Pachacamac, vecino de Brahatmanariyú.

Vea aquí la segunda parte de las 10 religiones más raras del mundo




Graatis.com en Facebook Graatis.com en Twitter Graatis.com en Google+